Las apps que harán tu vida más fácil en 2017

Publicado el 26 de enero, 2017

Simplificar la vida es un objetivo que muchos tienen en 2017, y para ello es mejor sacarle el máximo provecho a los celulares mediante las siguientes apps.

Los celulares dejaron de servir únicamente para hacer llamadas, a ser aparatos que permiten planificar las mejores vacaciones, ser más productivo en la oficina y recibir tips de salud y belleza. Por ello y para tener una vida organizada todo 2017 aquí las apps que harán tu día a día más sencillo.

Para la oficina

Telegram messenger 

Es considerada la app de mensajería más rápida del mercado. Se puede instalar en PC y Mac. Con ella se comparten fotos, documentos, videos de hasta 1 gb, y tener conversaciones con hasta 200 contactos. Brinda privacidad y confidencialidad, ya que ofrece la posibilidad de enviar mensajes que se destruyen en un tiempo determinado y tiene como opción el chat secreto que funciona mediante mensajes cifrados.

Nozbe

Esta app está inspirada en el sistema Getting Things Done (Organízate con eficacia) y permite a los usuarios ser más productivos en tan solo 30 días. Ayuda a gestionar tareas, priorizarlas y administrarlas y le permite al usuario compartir proyectos con su equipo, delegar tareas con tan solo un clic y adjuntar comentarios. También, mediante un video llamado: 10 pasos para mejorar la productividad, elaborado por su creador, Michael Sliwinski, el usuario puede recibir los mejores consejos para administrar su tiempo.

Para tu salud

Lifesum

El propósito de muchas personas es mejorar su alimentación y hacer ejercicio y para ello se creó Lifesum. Lo primero que se debe hacer es crear un perfil de salud y establecer un objetivo y la misma app calcula el tiempo en que se podrá alcanzar el objetivo. Posteriormente se deben registrar los alimentos consumidos y la actividad física que se realiza. Finalmente, con esta información se hace un registro mediante gráficas y resúmenes que indica si la persona va por buen camino o debe ser más disciplinada.

Para verse bien

Beautylish: Makeup Beauty Tips

De nada sirve tener el mejor kit de maquillaje si no se le saca el máximo provecho. Por eso con esta app se obtiene de forma rápida los mejores consejos de maquillaje y belleza para siempre verse como toda una estrella de Hollywood. Lo mejor es que los  usuarios pueden compartir tips y experiencias.

Para los viajes

Tripit

Para quienes viajan mucho, ya sea por motivos laborales o personales, esta app les facilita la vida porque permite organizar el viaje, encontrar vuelos a buen precio, hacer reservaciones en hoteles, restaurantes y encontrar un alquiler de autos de manera rápida.

Es considerada una de las herramientas de organización más prácticas y sencillas de usar si de planear un viaje se trata.

Fuentes: www. europapress.es  www.zonaglam.com www.prensalibre.com

En Monex te decimos cuáles serán los eventos de tecnología, innovación y liderazgo que se realizarán este año.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *